Habilidades sociales y de comunicación para profesionales de la salud
Curso
Habilidades sociales y de comunicación para profesionales de la salud
Campus Virtual
26 Febrero 2024 / Clases en directo en horario de Tarde
Acreditada / Acreditación Universidad Católica de Ávila

Afiliado: Gratuito

Créditos: 2.00
Online

Descripción

Desde SATSE Toledo y de la mano de nuestros docentes de FUDEN, os ofrecemos esta formación de alta calidad y 100% online dirigida a enfermeras/os y fisioterapeutas, sobre una competencia tan importante en nuestras profesiones como lo son las habilidades sociales y la comunicación, especialmente en el ámbito de nuestra relacion con los usuarios a los que prestamos atención sanitaria.

La formación se desarrollará totalmente en el Campus Virtual del curso durante 1 mes, donde dispondréis de toda la documentación, foros, acceso a los tutores para resolución de dudas y material complementario para mejorar el aprendizaje.

Es importante que tengáis en cuenta que esta formación también requiere de la asistencia a una serie de horas de clase online en directo en horario de tarde, que son parte de los criterios de superación del curso, por lo que te rogamos lo consideres a la hora de realizar esta inscripción.

El curso dispone de un máximo de 80 plazas. La inscripción en el curso no garantiza la adjudicación de una plaza en el mismo y finaliza el día 11 de febrero, realizándose un sorteo público entre los inscritos el día 12 de febrero en el que se adjudicarán las plazas definitivas siguiendo los siguientes criterios:

- 50% de las primeras plazas serán adjudicadas a los afiliados de mayor antigüedad.

- El otro 50% se adjudicará por sorteo entre los afiliados inscritos restantes.

 DEBES INDICAR EN LA INSCRIPCIÓN LA CATEGORÍA PROFESIONAL PARA LA QUE DESEAS LA ACREDITACIÓN.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Os pedimos que en el caso de haber sido admitidos al curso, si no podéis por cualquier causa realizarlo, nos lo comuniquéis a la mayor brevedad posible para poder adjudicar plaza al siguiente aspirante.

La falta de realización de las actividades del curso, salvo causas justificadas, podrá ser causa de exclusión para ofertas formativas.

 

IMPORTANTE

CRITERIOS DE SUPERACIÓN DEL CURSO

1.- Superación del examen en campus con más del 50% de respuestas correctas

2.- Superación del caso práctico con más de un 50% de respuestas correctas

3.- Asistencia al 100% de las horas de clase online en directo (El horario será de Tarde)

Temario

El contenido online del curso se divide en cuatro módulos donde se profundizará sobre aspectos relacionados con los siguientes temas de estudio:

  • Módulo 1. Aproximación conceptual y modelos explicativos de las habilidades sociales.
  • Módulo 2. Habilidades y técnicas de comunicación.
  • Módulo 3. Habilidades sociales en la práctica clínica.
  • Módulo 4. Habilidades sociales en el equipo.