Curso
Objetivo TFG (para Enfermeras/os y Fisioterapeutas)
15 Enero 2024 /
Acreditada / Acreditado con 4 ECTS por la Universidad de Castilla La Mancha

Estudiante: Gratuito

Horas: 100
Créditos: 4.00
Online

Descripción

¿Tienes que hacer el Trabajo Fin de Grado (TFG) este año?, ¿no sabes por dónde empezar?, ¿qué tema elegir?, ¿qué tipo de trabajo escoger?, ¿cómo organizar las tutorías?.

Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, no te desesperes; lo que ahora te parece difícil, acabará siendo un logro.

Te presentamos el curso Objetivo: TFG, una formación donde encontrarás todas las claves que necesitas para afrontar con éxito tu TFG.

Esta formación gratuita, ha sido diseñada de manera exclusiva para estudiantes adheridos/as de 4º curso al Sindicato de Enfermería. Consta de 4 módulos acreditados con 1 ECTS cada uno por la Universidad de Castilla La Mancha.

Recuerda que debes realizar tu inscripción online dentro del periodo establecido.


PERIODO DE SOLICITUD

Del 06/11/2023 al 08/01/2024

Temario

El Trabajo Fin de grado (TFG) es el último requisito necesario antes de obtener el título de graduado/a. Supone la elaboración por parte del o la estudiante de un trabajo de investigación original bajo una tutorización.

A lo largo de esta formación se describen las bases que conforman un TFG, desde la elección del tema y del tipo de trabajo, las herramientas para una buena búsqueda bibliográfica, el desarrollo y escritura de la modalidad de estudio y las claves para que tu presentación sea simple, bonita y contundente.

MÓDULO 1
Fase conceptual de la investigación

MÓDULO 2
Aspectos fundamentales de los trabajos de investigación en ciencias de la salud

MÓDULO 3
Diseños de la investigación en ciencias de la salud

MÓDULO 4
Difusión de los resultados de la investigación