Envío de comunicaciones XI Congreso de Investigación SATSE Ciudad Real
Congreso
Envío de comunicaciones XI Congreso de Investigación SATSE Ciudad Real
Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha en Ciudad Real
28 Mayo 2019 / 28 de mayo de 2019, de 16:30 a 21 horas 29 de mayo de 2019, de 08:30 a 20:00 horas. 30 de mayo de 2019, de 08:30 a 15:00 horas.
Acreditada / Acreditado con hasta 1 crédito ECTS por la Universidad de Castilla-La Mancha

Afiliado: Gratuito / Registrado: Gratuito

Horas: 25
Créditos: 1.00
Presencial

Descripción

Plataforma para el envío de comunicaciones póster al XI Congreso de Investigación.

Una vez que acceda a la plataforma con su usuario y contraseña, podrá enviar hasta 3 comunicaciones póster de forma simultánea.

Para poder enviar un trabajo al XI Congreso de Investigación SATSE Ciudad Real, todos los autores /coautores deben estar inscritos al Congreso obligatoriamente.

El número máximo de trabajos por autor será de 3 trabajos tipo póster, y de un máximo de 1 vídeo inédito en su caso, independientemente del orden de aparición en los trabajos enviados. En caso contrario, EL SISTEMA ELIMINARÁ AUTOMÁTICAMENTE TODAS LAS COMUNICACIONES Y/O VÍDEOS EN LOS QUE EL/LOS AUTORES APAREZCAN.

No se admitirán procedimientos, protocolos ni planes de cuidados. Solo está permitido enviar comunicaciones que versen sobre trabajos de investigación, revisiones sistemáticas, bibliográficas y casos clínicos.

Todos los requisitos necesarios para poder enviar trabajos puede verlo en la página web del Congreso: www.congresosatsecr.org