Seminario
TALLER CUIDADOS CRÍTICOS EN EL PACIENTE ADULTO: Debriefing en la actividad clínica 19:00 a 20:00
Auditori Axa Sales carrer de Déu i Mata,111 08029 - Barcelona
26 Febrero 2019 / 19:00-20:00
Acreditada /

Afiliado: Gratuito / Estudiante: Gratuito / Registrado: Gratuito

Horas: 1
Presencial

Descripción

III CONGRÉS NACIONAL SATSE CATALUNYA

 

TALLER: CUIDADOS CRÍTICOS EN EL PACIENTE ADULTO, a cargo del Sr. Álvaro Trampal.

Tendrá lugar el 26 de Febrero del 2019 en horario de 15:00 a 16:00 ó de 19:00 a 20:00, en la Sala 1 del Auditorio AXA de Barcelona.

SATSE Cataluña introduce un espacio nuevo de encuentro entre profesionales para reflexionar, difundir nuevas iniciativas y conseguir los objetivos establecidos en este congreso

 

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES

• Acreditar la condición de enfermera o fisioterapeuta profesional o estudiante, adjuntando el diploma correspondiente en el momento de la inscripción a los talleres.

• Existe un número limitado de plazas para cada taller que son adjudicadas por riguroso orden de inscripción. Cada asistente podrá inscribir como máximo en dos talleres.

• Están acreditados por la Cátedra de la Universidad de Castilla la Mancha, que certifica individualmente cada uno de los talleres.

 

ASISTENCIA TALLERES

Todos los profesionales de enfermería y fisioterapia y estudiantes de ambas disciplinas interesados ​​en cualquiera de estos ámbitos de actuación de enfermería pueden inscribirse gratuitamente a taller del 3er Congreso Nacional de SATSE Cataluña.

Se podrá solicitar la participación en cualquiera de los talleres, máximo dos talleres, quedando pendiente la aceptación definitiva, en función del número de plazas disponibles que se adjudicarán por riguroso orden de solicitud.

Temario

CUIDADOS CRÍTICOS EN EL PACIENTE ADULTO: Debriefing en la actividad clínica.

"Simulación clínica en la práctica asistencial" a cargo del Sr. Álvaro Trampal, Enfermero y Director del Centro Integral de Simulación Clínica en Emergencias de FUDEN.