Afiliado: Gratuito
Curso dirigido a profesionales de enfermería, enfermeras/os especialistas y fisioterapeutas, encaminado a iniciar al colectivo en propuestas no farmacológicas de atención a situaciones de necesidad de cuidados de salud de las personas. Proporcionando un conocimiento general sobre los fundamentos teóricos y científicos de los cuidados centrados en la terapia natural de Reiki, teniendo en cuenta el carácter holístico del ser humano.
El curso no está acreditado por la Comisión de Formación Continua. Actualmente, no estan acreditando este tipo de curso ninguna Comisión de Formación Continua de ninguna comunidad autónoma.
El curso es teórico- práctico, consta de 20h, de las cuales 12 h son teóricas y 8 h son prácticas.
El número de asistentes es de 20 personas. En la parte práctica, se dividiran en dos grupos de 10 personas cada uno. De las 8h de práctica, 4h se impartiran a cada grupo en distinto día, y las otras 4h, se impartiran a los dos grupos el mismo día. Quedando:
Para realizar el taller práctico, el alumno debe de acudir con ropa cómoda, una esterilla y un péndulo.