Afiliado: Gratuito / Registrado: Gratuito / Estudiante: Gratuito
Ven a pasar esta tarde de martes con nosotros para conocer y experimentar de primera mano las nuevas formas de APRENDER y ENTRENAR tus competencias profesionales. Descubre las innovadoras metodologías docentes que aplicamos en SATSE-CIDEFIB.
¡Recuerda!. Las actividades empiezan a las 16h, y finalizan sobre las 20,30h:
Programa:
16h. Bienvenida y ruta guiada.
17h Taller 1. EscaPICO Room.
18,30h Café.
19h Taller 2. TIC y eSALUD.
20:30h Despedida y entrega de obsequios.
Información de los talleres:
Dirigidos a: enfermeras/os y fisioterapeutas.
Taller 1. EscaPICO Room.
Objetivo general: Conocer y explorar, la aplicabilidad de metodologías de búsqueda bibliográfica rápida y eficaz, dentro del lugar de atención (“Point of care”, POC).
Tanto si has disfrutado en alguna ocasión de una Escape Room como si no, este taller te sorprenderá aplicando los principios de la gamificación a la formación continuada. En esta ocasión, en la adquisición de competencias en Búsqueda bibliográfica rápida. Pasa un rato divertido buscando evidencia en cuidados en salud. ¿Conseguirás escapar de la pregunta PICO?. Actividad pendiente de acreditación CFC.
Taller 2. TIC y eSALUD.
Objetivo general: Conocer y explorar la aplicabilidad de las TIC en el ámbito de profesionales de la salud.
Ven a conocer los recursos que el mundo digital te ofrece como profesional de la salud: tanto para mejorar tus competencias profesionales en la formación continuada, como para disponer de herramientas eficaces en la educación para la salud de tus pacientes. ¡Conviértete en un profesional 2.0!. Actividad pendiente de acreditación CFC.