Afiliado: Gratuito
El contenido de estas jornadas estará enfocado en transmitir al colectivo de enfermería y fisioterapia de Albacete, el papel fundamental que desempeña en la protección de la salud de las personas, y la importancia de multiplicar la visibilidad de la labor que llevan a cabo en todos los ámbitos donde trabajan.
Abordaremos el liderazgo y los retos que se le presentan a la enfermería y fisioterapia en el corto plazo y gracias a dos ponentes de prestigio; y hablaremos de las reivindicaciones de nuestro colectivo y de lo que hemos conseguido hasta hoy.
ÚNETE, EXIGE, ACTÚA.
- Acreditada por la UCLM (5 Horas)
- Solicitada la Declaración de Interés Sanitario por la JCCM
CONTENIDOS
9:00 - 9:30 horas - Recogida de documentación.
9:30 - 10:00 horas - Inauguración de las jornadas.
10:00 - 11:30 horas - "Atención plena para el liderazgo consciente". Fernando Tobías. Profesor de Mindfuness y habilidades personales
11:30 - 12:00 horas - Pausa para café.
12:00 - 13:00 horas - "Grupo A y jubilación". Eva Guzmán y Agustín Turégano. Delegados SATSE Albacete
13:00 - 14:00 horas - "Identificando tu perfil profesional inspirador/transformador". Marian Frías. Psicóloga, Coach y experta en inteligencia emocional.
14:00 horas - Cierre de las Jornadas. Nieves Gómez. Secretaria Provincial SATSE Albacete
14:15 horas - Cocktail.