Afiliado: Gratuito
Desde SATSE Albacete hemos preparado para tí,un entrenamiento a través de simulacros online con el fin de aumentar tus probabilidades de superar con éxito el examen de la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria, que en principio se celebrará el próximo 26 de noviembre.
Pra ello, te ofrecemos el curso, gratuito para afiliad@s, "Revisión de conocimientos de la práctica enfermera en Enfermería Familiar y Comunitaria" al que podrás acceder a través del campus virtual de FUDEN.
Está acreditado con 10 horas por la Cátedra Fuden-UCLM.
Se trata de un acompañamiento en el tramo final de tu preparación, muy específico y concreto para lo que la prueba requiere.
METODOLOGIA
La formación consta de cuatro simulacros con la misma duración, sistema de evaluación y metodología de la prueba de Familiar y Comunitaria.
Cada simulacro estará en el campus virtual durante 3 días para su realización (las fechas de apertura y cierre de la prueba, estarán publicadas en el campus virtual).
Después de cada simulacro habrá una clase virtual de resolución y explicación del simulacro en directo. La clase quedará grabada para que los alumnos la vean en diferido cuantas veces quieran.
CRONOLOGÍA
Primer simulacro: Semana del 24 de octubre al 30 de octubre
Segundo simulacro: Semana del 31 de octubre al 6 de noviembre
Tercer simulacro: Semana del 7 al 13 de noviembre
Cuarto simulacro: Semana del 14 al 20 de noviembre