TALLER DE AUTOCUIDADO
Curso
TALLER DE AUTOCUIDADO
Aula de formación Sindicato de Enfermería SATSE Alava
15 Marzo 2022 / 10:00-12.30 am (2,5 horas)
No Acreditada /

Afiliado: Gratuito / Estudiante: Gratuito

Horas: 2
Presencial

Descripción

Introducción

El cuidado, es una necesidad humana imprescindible para el desarrollo de las personas y para el mantenimiento de la salud física y mental. Por lo que cuidarnos se convierte en un hecho imprescindible. En estos tiempos difíciles de agotamiento físico y psicológico, derivados de la situación actual, no tenemos muchos espacios para conectar con una misma y con nuestras necesidades.

Si estando bien ya es importante cuidarnos, en malos momentos aun lo es más. En este encuentro, vamos a regalarnos un tiempo para estar con nosotras/os mismas/os, para recordar cómo tratarnos bien y tener herramientas para afrontar el día a día.

 

Metodología 

Se imparte la actividad en modo taller, para fomentar el autocuidado. Destinado afiliadas/os al sindicato de enfermería SATSE (afiliadas/os y estudianntes adheridas/os).  

 

Docente

Marta Astiz Calatayud

Psicóloga, experta en Igualdad de Oportunidades y Violencia contra las mujeres. Experta en Terapia Sistémica Breve Centrada en soluciones y Diplomada en Traumaterapia Infanto Juvenil Sistémica. 
 
 
Información sobre inscripción
 
Plazas limitadas a 15 personas, se tendrá en cuenta la preferencia según antiguedad de afiliación si se superara el número de inscripciones. Se realizará el curso si sale un grupo mínimo de 8 participantes.
 
Se comunicará por email la primera semana de marzo si se ha sido admitida/o, también se podrá consultar a través de la web. cursos.satse.es/alava.