ALUMNOS ENF&FIS -- V CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA
Congreso
ALUMNOS ENF&FIS -- V CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA "CIUDAD DE TALAVERA"
www.congresosatsetoledo21.es
01 Junio 2021 / 11 de junio de 2011
Acreditada / SOLICITADA ACREDITACIÓN FUDEN-UCLM

Estudiante: Gratuito

Online

Descripción

ACCEDE Y REGÍSTRATE en la Página Web del Congreso Virtual - pincha aquí
Ya tienes disponibles las primeras Ponencias Precongresuales en la WEB. Crea tu usuario y Contraseña y accede a todo el Contenido.
No olvides marcar como completadas las visualizaciones de los videos para poder acreditar su visionado.
 
SATSE Toledo organiza su V Congreso Nacional de Docencia Ciudad de Talavera, que bajo el lema “Pasión, Profesión y Protagonismo” pretende dar visibilidad y reconocer la labor de los profesionales de Enfermería y Fisioterapia, que durante estos meses de extrema dureza sin precedentes, han puesto su vida, su tiempo y su esfuerzo al servicio de la lucha común contra la Covid-19.
 
Con este nuevo encuentro, haremos de la investigación un pilar básico de intercambio, reflexión, contribución y avance profesional y laboral con el objetivo de prestar unos cuidados con garantía de calidad y seguridad asistencial, para lo que contaremos con ponentes de reconocido prestigio nacional y temáticas de plena actualidad. Igualmente haremos de la Profesiónalidad y de la Pasión con que desarrollamos todos y cada uno de nuestros proyectos, el eje vertebrador del Protagonismo con el que nos hemos distinguido y con el que seguiremos distinguiéndonos siempre.
 
Además, con el fin de reconocer el trabajo de lo equipos que presenten trabajos a nuestro Congreso, SATSE Toledo otorgará los siguientes premios:
Premio "Pasión: Creando compromiso" -- 500 euros
Premio "Profesión: Generando Ciencia" -- 500 euros
Premio "Protagonismo: Visibilizando líderes" -- 500 euros
Premio "Mi TFG: Sembrando para futuro" --  Una semana en los Complejos Turísticos de SATSE
 
Ya han finalizado los plazos de Presentación de Trabajos.
 
Mas informacion: http://toledo.satse.es/ o enviando un correo a congresoinvestoledo@satse.es
 
 
 

Temario

ESTRUCTURA DEL CONGRESO

PARTE VIRTUAL: Tendrá lugar en el Palacio de Congresos de SATSE-Toledo www.congresosatsetoledo21.es

  • WEBINARS PRECOGRESUALES:
    • YA DISPONIBLES 4 Webinars sobre investigación.
    • 1 Webinar sobre el protagonismo y liderazgo actual de la enfermería y la fisioterapia en el mundo. EMISIÓN en MAYO
    • 1 Webinar acerca de la pasión con la que hemos afrontado las circunstancias y acontecimientos de este último año. EMISIÓN EN MAYO
  • Del 1 al 11 de junio: Los asistentes podrán acceder al Palacio de Congresos Virtual de SATSE-Toledo en el horario que deseen, para visitar las distintas Salas Virtuales donde estarán expuestos todos los trabajos y las comunicaciones orales aceptadas. Durante esas mismas fechas, podrán dar su voto a aquellos que les resulten de mayor interés o calidad, en el Campus Virtual de FUDEN que se habilitará al efecto.

Complementariamente y durante todo el mes de junio, se dispondrá del CAMPUS VIRTUAL FUDEN a través del cual se compartirá toda la documentación expuesta en el entorno virtual del Congreso.

PARTE PRESENCIAL:

  • 11 de junio: Tendrá lugar la parte presencial del Congreso en la ciudad de Talavera de la Reina (lugar a determinar), en la que se expondrán ponencias de total actualidad, de la mano de profesionales referentes a nivel nacional en su ámbito. También en ese acto, se entregarán los premios a los mejores trabajos elegidos por todos los asistentes al Congreso y el Comité Científico. El evento podrá ser seguido en directo desde el Aula Magna del Palacio de Congresos Virtual de SATSE Toledo. Los estudiantes de enfermería y fisioterapia seguirán el acto en streaming o diferido según sus preferencias.