FISIOTERAPIA -- V CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA
Congreso
FISIOTERAPIA -- V CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA "CIUDAD DE TALAVERA"
www.congresosatsetoledo21.es
01 Junio 2021 / 11 de junio de 2011
Acreditada / SOLICITADA ACREDITACIÓN FUDEN-UCLM

Afiliado: Gratuito / Registrado: 500,00 €

Online

Descripción

ACCEDE Y REGÍSTRATE en la Página Web del Congreso Virtual - pincha aquí
Ya tienes disponibles las primeras Ponencias Precongresuales en la WEB. Crea tu usuario y Contraseña y accede a todo el Contenido.
No olvides marcar como completadas las visualizaciones de los videos para poder acreditar su visionado.
 
SATSE Toledo organiza su V Congreso Nacional de Docencia Ciudad de Talavera, que bajo el lema “Pasión, Profesión y Protagonismo” pretende dar visibilidad y reconocer la labor de los profesionales de Enfermería y Fisioterapia, que durante estos meses de extrema dureza sin precedentes, han puesto su vida, su tiempo y su esfuerzo al servicio de la lucha común contra la Covid-19.
 
Con este nuevo encuentro, haremos de la investigación un pilar básico de intercambio, reflexión, contribución y avance profesional y laboral con el objetivo de prestar unos cuidados con garantía de calidad y seguridad asistencial, para lo que contaremos con ponentes de reconocido prestigio nacional y temáticas de plena actualidad. Igualmente haremos de la Profesiónalidad y de la Pasión con que desarrollamos todos y cada uno de nuestros proyectos, el eje vertebrador del Protagonismo con el que nos hemos distinguido y con el que seguiremos distinguiéndonos siempre.
 
Además, con el fin de reconocer el trabajo de lo equipos que presenten trabajos a nuestro Congreso, SATSE Toledo otorgará los siguientes premios:
Premio "Pasión: Creando compromiso" -- 500 euros
Premio "Profesión: Generando Ciencia" -- 500 euros
Premio "Protagonismo: Visibilizando líderes" -- 500 euros
Premio "Mi TFG: Sembrando para futuro" --  Una semana en los Complejos Turísticos de SATSE
 
Ya han finalizado los plazos de Presentación de Trabajos.
 
Mas informacion: http://toledo.satse.es/ o enviando un correo a congresoinvestoledo@satse.es
 
 

Temario

ESTRUCTURA DEL CONGRESO

PARTE VIRTUAL: Tendrá lugar en el Palacio de Congresos de SATSE-Toledo www.congresosatsetoledo21.es

  • WEBINARS PRECOGRESUALES:
    • YA DISPONIBLES 4 Webinars sobre investigación.
    • 1 Webinar sobre el protagonismo y liderazgo actual de la enfermería y la fisioterapia en el mundo. EMISIÓN en MAYO
    • 1 Webinar acerca de la pasión con la que hemos afrontado las circunstancias y acontecimientos de este último año. EMISIÓN EN MAYO
  • Del 1 al 11 de junio: Los asistentes podrán acceder al Palacio de Congresos Virtual de SATSE-Toledo en el horario que deseen, para visitar las distintas Salas Virtuales donde estarán expuestos todos los trabajos y las comunicaciones orales aceptadas. Durante esas mismas fechas, podrán dar su voto a aquellos que les resulten de mayor interés o calidad, en el Campus Virtual de FUDEN que se habilitará al efecto.

Complementariamente y durante todo el mes de junio, se dispondrá del CAMPUS VIRTUAL FUDEN a través del cual se compartirá toda la documentación expuesta en el entorno virtual del Congreso.

PARTE PRESENCIAL:

  • 11 de junio: Tendrá lugar la parte presencial del Congreso en la ciudad de Talavera de la Reina (lugar a determinar), en la que se expondrán ponencias de total actualidad, de la mano de profesionales referentes a nivel nacional en su ámbito. También en ese acto, se entregarán los premios a los mejores trabajos elegidos por todos los asistentes al Congreso y el Comité Científico. El evento podrá ser seguido en directo desde el Aula Magna del Palacio de Congresos Virtual de SATSE Toledo. El número de asistentes presenciales en el evento, vendrá determinado por la normativa que en materia de Salud Pública está vigente en ese momento. Para la selección de estos asistentes, se realizará una inscripción a parte al efecto.