Especialistas
PEC COMUNITARIA_TEMARIO+CAMPUS
Campus virtual de FUDEN
11 Diciembre 2021 /
No Acreditada /

Afiliado: 50,00 € / Registrado: 150,00 €

Horas: 200
Online

Descripción

Complementar la formación de las enfermeras de Baleares para que puedan presentarse al examen de la especialidad de enfermería familiar y comunitaria en las mejores condiciones, así como mejorar las destrezas en la realización de exámenes online, tal y como está previsto que se realice la convocatoria.

 

  • Campus virtual: Aprendizaje guiado mediante dinamización de contenidos y debate en foros abiertos.
  • Exámenes exclusivos para Baleares por competencia: 10 exámenes de competencias específicas y 3+1 de competencias trasversales. 100 preguntas tipo test, más casos prácticos por competencia.

TEMARIO MAPAS CONCEPTUALES + LIBRO DE TEST FUDEN INCLUIDO

Temario

  • Competencia Específica 01 clínica y metodología avanzada; CE 02 La atención en la infancia; CE 03 La atención en la adolescencia; CE 04 la atención a la salud general en la etapa adulta; CE 05 Salud sexual, reproductiva y de género; CE 06 La atención a las personas ancianas; CE 07 La atención a las familias; CE 08 Urgencias, emergencias y catástrofes; CE 09 Fragilidad o riesgo socio-sanitario; CE 10 Salud Pública y comunitaria.
  • Competencia Transversal 01 Docencia*; CT 02 Gestión de cuidados y servicios en el ámbito familiar y comunitario; CT 03 En investigación; CT 04 Bioética y legislación.