MLL_HUMANIZACIÓN GESTIÓN SANITARIA
Curso
MLL_HUMANIZACIÓN GESTIÓN SANITARIA
Campus virtual de FUDEN y Nuevo local de SATSE Formación en Palma CIDEFIB en C/ Antonio Marqués 4
04 Octubre 2019 / • Curso 1_parte a distancia en campus virtual del 4 de octubre al 3 de noviembre (20 h) y clase presencial el 4 de noviembre de 16 a 21h (5 h) • Curso 2_ parte a distancia en campus virtual del 5 de noviembre al 6 de diciembre (20 h) y clase presencial el 5 de noviembre de 9 a 14h h (5h)
Acreditada / 2 ECTS (Pte notificación)

Afiliado: 60,00 € / Registrado: 100,00 €

Horas: 50
Créditos: 2.00
Semipresencial

Descripción

El objetivo: El objetivo es doble, por un lado, adquirir las herramientas necesarias para gestionar equipos de alto rendimiento y las claves de éxito para potenciar su liderazgo, y por otro practicar el estilo de liderazgo apropiado a cada situación por los profesionales enfermeros y fisioterapeutas.

Itinerario formativo: Este itinerario formativo indivisible comprende dos cursos:
• Curso 1_Gestión Sanitaria Humanizada.
• Curso 2_La Gestión Humanizada: El cambio de Rol del Gestor Sanitario

Acreditación: Solicitada la acreditación con créditos ECTS por la UCLM, (2 ECTS)

 

Albert Cortés Borra

Enfermero y coordinador del proyecto HUGES (Humanizando la Gestión Sanitaria)

Pedro Jaén Ferrer
Enfermero, Coach y miembro del Proyecto HUGES. (Humanizando la Gestión Sanitaria)

Temario

Temario: Humanización y Liderazgo: Liderazgo Consciente. El espíritu del liderazgo. Cuidados gestores humanizados: Despertando el liderazgo en la empresa sanitaria. Adecuación a las necesidades concretas de los profesionales Diagnósticos 360º. Formación: Desaprender para aprender. Comunicación con los pacientes, familias y profesionales. Como doy y recibo feedback. Estilos comunicación. Motivación versus satisfacción. Búsqueda de talento equipos innovadores. Los bugs de la gestión enfermera. Los líderes son la clave para la creación de un clima laboral cordial o adverso. Mejora del clima organizativo. Prevención del burn-out.