2022_Liderazgo del futuro. Enfermera de práctica avanzada
Enfermeras/os
2022_Liderazgo del futuro. Enfermera de práctica avanzada
07 Marzo 2022 /
Acreditada /

Afiliado: Gratuito

Horas: 100
Créditos: 4.00
Online

Descripción

Esta formación gratuita, diseñada de manera exclusiva para afiliadas/os al Sindicato de Enfermería comprende anualmente dos itinerarios formativos (uno en primera edición y otro en la segunda).

Debes realizar tu inscripción online al itinerario que elijas dentro del periodo establecido.

Recuerda que la formación dirigida a especialistas sólo podrán realizarla quienes estén en posesión de la correspondiente titulación.

PERIODO DE SOLICITUD

- 1ª Edición: del 13 de diciembre de 2021 al 1 de marzo de 2022
- 2ª Edición: del 1 de junio al 5 septiembre de 2022

Temario

En este itinerario queremos unir dos pilares fundamentales que sustentarán el avance y el progreso de la enfermería: el liderazgo y la práctica avanzada. En los últimos años se ha puesto en evidencia la necesidad de invertir en enfermería y en su liderazgo para conseguir economías más fuertes, más igualitarias y por tanto conseguir el objetivo de cobertura de salud universal tal y como indica el informe del triple impacto o el informe de la situación actual de la enfermería publicado en abril del pasado año.

Con esta evidencia disponible la inversión en liderazgo y en el desarrollo de la enfermera de práctica avanzada es una realidad y el itinerario acerca la figura de la EPA a todas las enfermeras como aquella que lidera cuidados basados en la mejor evidencia disponible, que es referente y es reconocida como experta por el resto de las profesionales que conforman el equipo multidisciplinar.

MÓDULO 1
Introducción y marco contextual.

MÓDULO 2
La figura de la enfermera de práctica avanzada.

MÓDULO 3
Dominios de la EPA. Primera parte.

MÓDULO 4
Dominios de la EPA. Segunda parte.