Dirigido a profesionales de la salud titulados o estudiantes, en concreto a enfermeros/as y matronas, que quieran familiarizarse con las habilidades comunicativas y lingüísticas en inglés que se esperan de su profesión. Este curso atiende a las diferencias sociolingüísticas relevantes al contexto cultural con el fin de que los profesionales de la salud se adapten con confianza al sistema de salud británico e irlandés y sepan prestar un servicio de calidad en inglés a usuarios angloparlantes, tanto en España como en el extranjero.
CELEBRACIÓN
Modulo 1: Del 3 de octubre al 19 de diciembre de 2017
Modulo 2: Del 9 de enero al 22 de marzo de 2018
NIVEL
B1 – Intermedio
REQUISITO
El alumno deberá realizar una prueba de nivel o acreditar su nivel A2
HORARIO
Se imparte en horario de mañana los martes y jueves de cada semana.
HORAS
El curso tiene un total de 66 horas.
Cada modulo consta de 33 horas lectivas (22 clases de 90 minutos)
ALUMNOS
14 alumnos
LUGAR
Aulas de Formación de SATSE Granada
PRECIO
Modulo 1: Curso 120 € + Manual 35 €
Modulo 2: Curso 120€ (El manual se utiliza para los dos módulos)
INSCRIPCIÓN
Al formalizar el pago su inscripción quedará incluida en el curso.
Los pagos realizados no serán reembolsados.
Periodo Inscripción Modulo 1: Del 1 al 17 de septiembre de 2017
Periodo Inscripción Modulo 2: Pendiente
UNIDADES DIDACTICAS
U.D |
TEMAS MÓDULO 1 |
1 |
Medicalculturebetweencountries |
2 |
Describing yournursingrole |
3 |
Patientadmission:equipmentandrecords |
4 |
Painassessment&Talkingaboutpain |
5 |
Woundmanagement |
6 |
Readingmedication labels& patients'medication history |
7 |
Partsofthebody |
8 |
CaringforapatientinRecovery: Expressingfeelings& reassuringpatients |
9 |
IV equipment |
10 |
Revision |
11 |
Mid-courseassessment |
12 |
Discussing apatient’sprogress |
13 |
Telephoneskills:managingapatientenquiry |
14 |
Vitalsignsandmonitoring |
15 |
Moving and handling patients: Using a slide sheet and ahoist |
16 |
Completing aMovingandHandlingAssessment |
17 |
HelpingapatientwithActivitiesofDailyLiving(ADLs) |
18 |
UsingaDistrictNursePrescriptionSheet |
19 |
Managingembarrassing moments |
20 |
Revision |
21 |
End-of-courseassessment |
U.D |
TEMAS MÓDULO 2 |
1 |
Dietaryneeds&UsingaFoodChart |
2 |
Helpingapatientwithmeals:safeswallowing |
3 |
Reassuringapatientbeforeanunpleasantprocedure |
4 |
Describing medicalimagingequipment |
5 |
PreparingapatientforRadiology |
6 |
CompletinganX-rayContrastConsentForm |
7 |
Telephoneskills:makingareferral |
8 |
Telephoneskills:makingaappointment |
9 |
Revision |
10 |
Mid-CourseAssessment |
11 |
Helpingpatientswithdiabetesmanagement&lifestyle |
12 |
Bloodsugartestsandbloodglucoselevels |
13 |
CompletingaPersonalDiabetesCarePlan |
14 |
Caringforterminallyillpatients |
15 |
Discussingpainrelief |
16 |
UsingaPalliativeCarePainAssessment |
17 |
Showingempathy |
18 |
Revision |
19 |
End-of-courseassessment |
20 |
Dietaryneeds&UsingaFoodChart |
21 |
Helpingapatientwithmeals:safeswallowing |