FORMADOR DE FORMADORES EN CIENCIAS DE LA SALUD
Curso
FORMADOR DE FORMADORES EN CIENCIAS DE LA SALUD
AULA FORMACIÓN SATSE-CÓRDOBA
18 Junio 2018 / 16:00H a 21:00H
Acreditada / ACSA

Afiliado: Gratuito

Horas: 20
Créditos: 2.75
Presencial

Descripción

DEFINICIÓN DE LOS INSTRUMENTOS PARA LA EVALUACIÓN DE LOS ALUMNOS DEL CURSO “ FORMADOR DE FORMADORES EN CIENCIAS DE LA SALUD” LOS DÍAS DEL 18 AL 25 DE JUNIO DE 2018 EN HORARIO DE 16,00 A 21,00 HORAS, EN LA SEDE SATSE CORDOBA C/ FELIPE MELLIZO CUADRADO Nº 2

El Curso estará supervisado por un coordinador local los días presenciales (18, 19, 20 y 21 de Junio) que en todo momento solventará cualquier deficiencia que ocurra en el desarrollo del curso.

El último día del curso, el coordinador facilitará una encuesta a cada alumno, con el objetivo de que los alumnos valoren el resultado global y contenido del curso.

                         Para el mejor seguimiento de este curso se recomienda para las clases presenciales el uso de ordenador portátil o tables con wifi.

                       Para dudas y/o consultas de las actividades se utilizará la siguiente dirección de correo electrónico para contactar con el docente- tutor                      formacioncordoba@fuden.es

Para la evaluación de los alumnos, se establecerán los siguientes sistemas:

  • La asistencia a clase será obligatoria y solo se permitirá un máximo de un 20% de ausencia (1 día) y solo por motivos justificados de fuerza mayor (entregando documentación que lo acredite). Todos los días los alumnos tendrán que firmar las correspondientes hojas de asistencia, que el coordinador facilitará.

  • El último día de clase los alumnos serán evaluados, siendo necesario superar la misma para obtener el Certificado correspondiente.

  • Para la obtención del Diploma correspondiente, será necesario que los alumnos superen los sistemas de evaluación mencionados anteriormente.

IMPORTANTE: Los compañeros que una vez matriculados, no nos comuniquen con una antelación de al menos 48 horas antes de la fecha de inicio del Curso, su no asistencia al mismo; quedarán exentos de realizar formación durante los próximos dos cursos que SATSE organice, salvo que la no asistencia al curso se produzca como consecuencia de un motivo imprevisto ajeno al propio interesado, y lo acredite documentalmente

VISO IMPORTANTE:Te recuerdo que las actividades de Formación (Cursos, Talleres, Seminarios, etc), se inscribirán en Bolsa Única de Empleo del SAS atendiendo a fecha de finalización (ej. Curso realizado del 4 al 18 de abril de 2012, en este caso se inscribirá 18 de abril de 2012), no el de expedición del Diploma.

Temario

1- Presentación de la Actividad

2- Principios de la docencia de calidad

3- La Creatividad .

4- Elementos del Proceso Formativo

5- Habilidades de Comunicación en el desarrollo de la labor formadora

6- La Comunicación no verbal en el proceso formativo

7- Verbos claves de la comunicación adaptados a la formación

8- Metodología Formativa

9- Ejercicio Práctico

10- Habilidades Emocionales en la Formación

11- Manejo de Roles Discentes

12- Estilos e instrumentos docentes

13- Ejercicio Final