Preparación OPE SERMAS (Parte Común)
Curso
Preparación OPE SERMAS (Parte Común)
Ciudad Real
06 Octubre 2018 / Sábados de 09 a 14 horas.
Pruebas selectivas / Solicitada la acreditación a través de la cátedra UCLM

Afiliado: 30,00 € / Registrado: 300,00 €

Horas: 30
Presencial

Descripción

SATSE Ciudad Real hace una apuesta por los profesionales que tienen previsto presentarse al concurso-oposición del SERMAS de cara a superar la fase de oposición (examen) y para ello pone en marcha 6 seminarios intensivos de la parte común del temario de oposición de Madrid para ayudar a los aspirantes a aprobar el examen de oposición y finalmente, conseguir una plaza fija en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en las categorías de Fisioterapeuta, Matrona y Enfermería.

Los Talleres presenciales se realizarán a partir del mes de octubre de 2018 a enero de 2019 en Ciudad Real que incluirán la aclaración y profundización en los diferentes temas comunes que componen la fase de oposición de la convocatoria de OPE de 2016.

En cada seminario, de 5 horas de duración cada una, se abordarán un número determinado de temas de la oposición para su adecuada comprensión y preparación.

La fechas de los seminarios y la distribución de los temas serían los siguientes (cronograma provisional):

- 6 de octubre de 2018: Legislación I.

- 27 de octubre de 2018: Legislación II.

-10 de noviembre de 2018: Investigación.

- 24 de noviembre de 2018: Bioética.

- 15 de diciembre de 2018: Bioestadística.

- 12 de enero de 2019: Comunicación y calidad.

 

El curso se complementa con el acceso al espacio virtual OPE-Ciudad Real donde el alumno tendrá acceso a los resúmenes de los profesores, test específicos de cada módulo, foro de estudio, tutores, etc. para los integrantes de este curso.

La preparación se realizará siempre y cuando haya un mínimo de interesados. El cronograma definitivo se enviará una vez haya finalizado el periodo de inscripción. El precio abonado por el curso implica que el alumno deberá estar afiliado y al corriente de los pagos durante toda la celebración del curso; en caso contrario, deberá abonar el resto del curso al precio de no afiliado.

No se realizarán reembolsos del curso por causas ajenas a su organización una vez iniciado. Solamente se devolverá su importe en caso de que sea suspendido, en cuyo caso se procederá a la devolución íntegra del importe siempre y cuando no se haya iniciado la actividad formativa

Recuerde que el criterio de inscripción a este curso es por fecha de pago. En caso de que se cubrieran todas las plazas, se seleccionarían a los alumnos usando como criterio el tiempo de afiliación en el sindicato (último periodo como afiliado y al corriente de los pagos).

Para cualquier duda o consulta, puede dirigirse a SATSE Ciudad Real a través del 926 22 00 08 o ciudadreal@satse.es

Temario

Se aportarán los documentos de preparación de las clases para ser utilizado por los alumnos como resúmenes prácticos de los talleres impartidos.