Curso
OPOSICIONES VALL D'HEBRON MIÉRCOLES MAÑANAS
L’Institut Maria Auxiliadora situat en carrer de Saldes, 8 08035 Barcelona
24 Octubre 2018 / Miércoles Mañana de 09:30 a 13:30
No Acreditada /

Afiliado: 250,00 €

Horas: 4
Semipresencial

Descripción

CONSIGUE TU PLAZA!!

 

Desde SATSE y FUDEN queremos ofrecerle la posibilidad de realizar la preparación de las oposiciones a través de nuestros cursos, para que puedan llegar al examen en las mejores condiciones posibles y optar a una plaza de propiedad. En esta convocatoria hay más vacantes, con la previsión de menos aspirantes ya que se va a realizar en todas las autonomías.

 

SATSE y FUDEN te acompañaremos en esta convocatoria, que puede ser tu oportunidad única.

 

CARACTERÍSTICAS

REQUISITOS: Únicamente afiliados a SATSE. Las inscripciones únicamente serán válidas con el pago correspondientes. Todos aquellos que no cumplan estos requisitos no podrán cursar esta actividad.

 

PRECIO: 250 euros. Éste es un pago único y se realiza de forma online a través del TPV de SATSE, en el mismo momento de realizar la inscripción.

 

DURACIÓN: 7 meses. Octubre de 2018 hasta mayo del 2019.

 

FECHA DE INSCRIPCIÓN: a partir del 04 de junio de 2018 y hasta agotar plazas 

Temario

METODOLOGIA DEL CURSO

 

El curso será en modalidad semipresencial. La parte presencial constará de una clase semanal de 4 horas, la duración total será aproximadamente de 108 horas presenciales, con el apoyo del Campus Virtual de FUDEN Oposiciones Catalunya, donde se encontrarán los temarios necesarios para completar el estudio, vídeos formativos, test, simulacros y casos clínicos. Dispondrás del apoyo de un tutor online que resolverá cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

 

 

 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 ¿Cuál es la duración de la parte presencial del curso?

Desde octubre del 2018 hasta mayo del 2019 

¿Cuándo se abre el periodo de inscripción y cómo debo inscribirme?

A partir del 04 de junio de 2018. Las inscripciones se realizarán de forma online a través de http://cursos.satse.es/cataluna

¿Cuándo sabré si estoy admitido?

Una vez realizada la inscripción y el pago correspondiente, se le enviará una confirmación del pago que verifica su inscripción al curso. En caso de no haber plazas disponibles el sistema habilita 10 plazas de lista de espera, de las cuales no se debe efectuar ningún pago hasta que no se produzca una vacante y se confirme la plaza. Una vez completada la lista de espera el sistema no le permite matricularse.

Una vez matriculado, ¿puedo anular la matrícula en algún momento?

En el caso de que el curso adquirido no sea el que realmente deseaba seleccionar, contará desde el momento de la inscripción con 24 horas para el desistimiento del mismo. En el caso que el curso ya haya comenzado no se procederá a la devolución del importe ni al intercambio de centro ni horario de impartición del mismo.

¿Para qué es válido este curso?

El curso está destinado a la preparación de las oposiciones de Cataluña. Se trata que puedas llegar al examen en las mejores condiciones posibles y poder optar a una plaza en propiedad. 

¿De qué modalidad de estudio dispongo?

El curso se presenta en modalidad semipresencial. La parte presencial constará de una clase semanal de 4 horas y la parte online con el apoyo del Campus Virtual de FUDEN Oposiciones Catalunya.